Destaca su labor digna y recibe respaldo de motoconchistas al presidente Luis Abinader
Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana y candidato a esa misma posición, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo de cientos de motoconchistas, en un acto donde participó su compañera de boleta Raquel Peña, quien agradeció el apoyo que reciben y aún más por el servicio que brindan a la población.
La vicemandataria detalló que dicho sector había estado en el olvido y desde el Gobierno se les ha dado la atención que merece, a través del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) para ellos, sus esposas e hijos, y del bono combustible.
“Pero sabemos que necesitan más y mejores condiciones para vivir y trabajar. Por eso, pueden estar confiados en que seguiremos trabajando para continuar respondiendo a sus necesidades, así como estamos haciendo con otros sectores”, explicó Peña.
Además, indicó que el sector cuenta con todo el apoyo del gobierno que continuará trabajando de la mano, para mejorar sus condiciones laborales, porque son un ejemplo de sacrificio, de perseverancia y servicio desinteresado para las familias dominicanas.
“Quiero expresar en nombre de nuestro presidente Luis Abinader, de nuestro gobierno y en el mío propio, el más profundo agradecimiento por el servicio que brindan a la ciudad, a las comunidades y a cada barrio donde llega su trabajo”, dijo.
Destacó que cada vez que los motoconchistas montan a un pasajero, para que puedan cumplir con sus obligaciones de trabajo o de estudios, están mostrando ese sentido del servicio que nos caracteriza como dominicanos.
“En el año 2020, el pueblo dominicano confió en nuestra propuesta de Gobierno, y el próximo 19 de mayo tenemos una nueva cita en las urnas, para renovar esa confianza; así que vamos a seguir mirando hacia adelante, con más fe en un nuevogobierno de nuestro presidente y seguro próximo presidente, Luis Abinader”, aseveró.
Puntualizó que con el favor de los motoconchistas, desde el gobierno seguirán llevando más calidad de vida a las familias, a los estudiantes, a los hombres y a las mujeres de trabajo, con quienes construirán una mejor República Dominicana.