Santiago. – Fue ultimado a balazos en un supuesto intercambio de disparos uno de los acusados de matar al excoronel Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.
El muerto fue identificado como Jordany de Jesús (el Radio), residente en el barrio Cienfuegos, en el oeste de Santiago.
El “intercambio de disparos” se produjo en la localidad de Villa González luego de que “el Radio” supuestamente se enfrentara a una patrulla que le perseguía.
En la escena fue ocupada un arma de fuego que estaba en poder del fallecido.

El crimen de Fernández Bautista (Tony) ocurrió en el residencial El Ejecutivo, mientras preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educación de su propiedad. Según testigos, los atacantes eran dos y se trasladaban en una motocicleta, en la cual rápidamente abandonaron el lugar.
Horas después de la muerte del Radio se entregó el otro supuesto cómplice, identificado como José Frank González Rodríguez, de 25 años.
González Rodríguez, quien dijo que teme por su vida, fue entregado en la fiscalía de Santiago por familiares y el abogado Neudy Pérez Toribio.
El joven, quien reside en el sector Parada Siete, negó su participación en el crimen.