Resaltan aumento de exportaciones de mango durante Expo Mango 2026

BANÍ.-El ministro de Agricultura, Francisco Oliverio Espaillat, destacó que la República Dominicana proyecta exportar cerca de 10 millones de cajas de mango durante este año 2026, consolidando el crecimiento sostenido de uno de los principales rubros agrícolas de exportación del país. Al participar en la inauguración de Expo Mango 2026, celebrada en Baní, el funcionario…

Ver Mas

La industria del mango en RD crece y se expande a nivel internacional; en 2025 se exportó más de 34 millones

La industria del mango dominicano ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos 20 años, reflejado tanto en el aumento de las áreas de cultivo como en el crecimiento de las exportaciones. La asociatividad de los productores y el respaldo de instituciones públicas y privadas han sido determinantes para impulsar la producción y comercialización del…

Ver Mas