Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby debutarán oficialmente con un gran concierto en United Palace de Nueva York

Su gran lanzamiento musical se llevará a cabo el sábado 9 de agosto y será una noche dedicada a Rubby Pérez

Santo Domingo. D.N. Tras sendos homenajes a quien fuera su padre, maestro y precursor, el admirable y siempre recordado Rubby Pérez, Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby tendrá su debut oficial, el sábado 9 de agosto, en el Teatro United Palace, de la ciudad de Nueva York, en una producción ejecutiva de Félix Cabrera.

Este espectáculo será del despegue de la carrera de Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby; el inicio de nueva etapa en donde continuará con el legado melódico de su progenitor y el ascenso al mercado musical, bajo el acompañamiento de Enrique Paulino, quien estuvo manejando a Rubby por más de 30 años y quien, además, de su manager, se convirtió una persona de confianza de la familia.

El extraordinario y emotivo encuentro será dedicado a Rubby Pérez, en un concierto especial, en donde su música resonará gracias a la ejecución de La Rubby Pérez All Star Band, su orquesta en Nueva York y la que acompañó al artista durante toda su carrera.

La aceptación del público ha sido un respaldo total hacia la carrera de Zulinka y Miguel, tal como hubiera querido su padre, que estuvo dándole soporte y siempre contó con ellos toda la vida.

Esa gran noche del inicio formal de Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby, los amigos del fenecido artista subirán al escenario del United Palace a recordarle, como Fernando Villalona, uno de los mejores amigos de Rubby, con quien compartiera, a inicio de los años 80, en la agrupación Los hijos del Rey y quien lo bautizara con el nombre artístico de «Rubby».

También el maestro Wilfrido Vargas, quien fuera un padre para el merenguero. Otro de sus grandes amigos lo fue Ramón Orlando, autor de «Perro Ajeno» y responsable de importantes arreglos de sus éxitos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *