El Ministro de Salud, Víctor Atallah, informó que las vacunas, donadas por el gobierno de Panamá y producidas por la farmacéutica Pfizer
Santo Domingo.- El Ministerio de Salud confirmó la llegada de un lote de diez mil vacunas bivalentes contra el COVID-19 este jueves, en un contexto de aumento de casos de la enfermedad. Las dosis, traídas por el Aeropuerto Internacional Las Américas, serán entregadas al Programa Ampliado de Inmunización para su distribución en los distintos centros de vacunación.
El Ministro de Salud, Víctor Atallah, informó que las vacunas, donadas por el gobierno de Panamá y producidas por la farmacéutica Pfizer, se aplicarán de forma gratuita a la población adulta que desee vacunarse.
Mientras se esperaba la llegada de las vacunas, algunas personas con síntomas gripales acudieron a los centros de pruebas para descartar el COVID-19, aunque algunos no pudieron realizarse el test debido a la falta de disponibilidad de pruebas durante las primeras horas de la mañana de este jueves.