Santo Domingo. – El paso vehicular de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres en ambas direcciones fue cerrado desde temprano en la mañana de este miércoles, situación que esta generando caos en el tránsito de la ciudad capital, y un malestar entre los ciudadanos que utilizan esta vía para llegar a sus destinos.
Muchos capitalinos llegaron con retrasados de hasta dos horas a sus lugares de trabajos, estudios o diligencias personales.
Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se realizó la notificación previa del cierre de carriles en dirección Oeste/Este a partir de las 9:00 de la mañana, esto con la finalidad de ejecutar trabajos de construcción en los pozos filtrantes en el paso de desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres.
A pesar de, los internautas en las redes sociales se quejan señalando que el cierre de la vía inició antes de lo anunciado oficialmente por el MOPC.
Según los transeúntes, desde las antes de las 7:00 A.M. se registraron importantes taponamientos vehiculares, lo que resultó en retrasos significativos para las personas que se dirigían a sus labores.
Las autoridades aún no han emitido comentarios adicionales sobre esta discrepancia en los horarios de cierre de los carriles y la congestión del tráfico.