Santo Domingo. – El “golpe” de las elecciones municipales fue tan “fuerte y contundente”, que dejó en suelo por mucho tiempo a los partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, aseguró hoy Eddy Olivares.
El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que la salida de estas organizaciones del panorama político durante más de un mes provocó la migración de muchos de sus miembros.
El dirigente político expresó que, en las circunstancias actuales, "es demasiado tarde; el paciente falleció", refiriéndose a la reunión programada para esta tarde en un hotel de la capital por los principales líderes de la Alianza Rescate RD.
Según Olivares, este anuncio del reencuentro se hizo para generar expectativas entre su militancia.
"Hubiera sido muy beneficioso que hubieran participado unidos en las elecciones. Sin embargo, según los resultados de las últimas encuestas, el PRM y Luis Abinader tienen una intención de voto del 64 por ciento, mientras que Leonel Fernández tiene un 19 por ciento y Abel Martínez un 12 por ciento", destacó Olivares en el Programa El Día, que se transmite por Telesistema, Canal 11.