TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado el reembolso de RD 211,225,307.10 a favor de trabajadores y empleadores, conforme a lo estipulado en el párrafo II del artículo 24 del Reglamento de Aspectos Generales de Afiliación al Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo. Este reembolso se refiere a los aportes de los afiliados que reciben…

Ver Mas

Candidata a diputada PRM Marilín De los Santos es la más valorada en su Circunscripción, según encuesta Centro Económico del Cibao

Santo Domingo Este.- Marilín De los Santos, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción no.3 de Santo Domingo Este, ha sido reconocida como la mejor valorada dentro de los candidatos a diputados de su partido, según la encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao. "Es un honor recibir este…

Ver Mas

OMS alertó aumento de casos de cólera a nivel mundial

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió sobre una escalada mundial de cólera a causa del incremento de los efectos del cambio climático, ante lo que pidió un aumento urgente de la financiación para apoyar los planes de respuesta a esta crisis sanitaria. “A medida que se intensifiquen los efectos del cambio climático, cabe esperar que la situación empeore, a menos que…

Ver Mas

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provincias San Juan y Barahona, para garantizar que los estudiantes de estas provincias tengan acceso a un transporte seguro, cómodo y gratuito. A través de una nota de prensa enviada a los medios, TRAE precisó que la incorporación de San…

Ver Mas